Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
El mundo vs EEUU
Los Estados Unidos van a caer y caer y caer; se les va a venir todo en contra
Composición a partir de la foto de un amigo mío (grupo Fratelli) con efecto de Lunapic.com
Se está corrigiendo la realidad
CDMX, 14/9/2012. Preguntando a los Maestros (a través de la conexión de nuestro líder) sobre los recientes ataques a embajadas norteamericanas en Oriente Medio, nos dijeron: todo lo que ven en las noticias es porque se está enderezando la realidad; a los demonios se les están regresando sus crímenes y están comenzando a pagar por las fechorías que cometieron. Ramavajan complementó: ya nadie quiere a Estados Unidos; nadie va a dar la cara por ellos; siempre quisieron ser los únicos, los mejores, sobresalir en todo y, con su soberbia se lavaban las manos de las atrocidades que ellos mismos producían; pero siempre terminaban arriba, en el podio de los vencedores y dejaban abajo al resto del mundo; ahora ellos van a quedar hasta abajo, viendo a los demás sobresalir. Y comentamos que, por su maldad, aparentan ser una cosa (por ejemplo, que ayudan a las naciones más necesitadas) pero, por otra parte, exprimen los recursos de aquellos a quienes auxilian y no les dejan nada.
Cómo operaba la CIA
Ayer vi una película que me pareció muy interesante –platicó Ramavajan; uno de los protagonistas era un agente de la CIA, quien conversaba con un mandatario centroamericano y le explicaba su método: "a nosotros no nos interesa vender armas; ése no es nuestro negocio; lo importante es generar deuda; ése sí que es un negocio que deja muchos dividendos". De esta manera, EEUU endeudó a varios países sepultando sus economías durante décadas. Sin embargo, para fortuna del mundo, la Justicia Divina ya llegó y la economía global está comportándose de manera distinta; Dios está acomodando las cosas para brindarnos una grata sorpresa a todos los hermanos de la luz. Anterior a la derrota del maligno, de lo que se trataba era del abuso de unos cuantos sobre los demás; pero ahora, con la caída de Ilsravé esta mecánica está cambiando.
El resarcimiento
Decretó: toda moneda, todo peso que le robaron a México y al resto del mundo, todo el oro que nos quitaron, las piezas arqueológicas que saquearon de Egipto y de muchos países, todo eso que nos quitaron lo van a tener que devolver, esto es Justicia Divina. A cualquier nación que hayan saqueado le van a tener que regresar todos sus recursos; por eso en México nos va a ir muy bien.
Se les cayó el disfraz de cordero
Ahora Estados Unidos está teniendo muchos problemas que Dios les está mandando y ya no pueden dedicarse a fastidiar a otros -como siempre lo hicieron –explicó nuestro líder. La nueva energía está haciendo que se les caiga el disfraz de cordero y nos estamos dando cuenta de lo que son en realidad. Mencionó que esto ocurrió con las revelaciones de Wikileaks que hicieron públicos boletines de embajadas norteamericanas en el mundo, lo que sacó a relucir todas las porquerías que el gobierno gringo comete para controlar a los países. Es curioso que justo ahora el mundo árabe está respondiendo a la tiranía atacando a las embajadas norteamericanas -cuestionó.
Son hipócritas
Por eso odian a Assange, le tienen mucho rencor. Ellos, por generaciones, se mostraron como "los más santos, los grandes guerreros impecables" cuando en verdad son puros demonios que se sienten "están muy cerca de Dios, In God we Trust", no dejan de repetirlo. Remarcó Ramavajan: no van a poder incriminar a Julián; los países nos vamos a unir para protegerlo, para que los norteamericanos no puedan salirse con la suya.
¿Dios abandonó a los gringos?
EEUU ven que su realidad está cambiando; ahora sufren sequías e incendios, los virus los atacan con fiereza (Ramavajan le pidió a Dios que todos aquellos quienes crearon virus anteriormente ahora reciban como castigo esos mismos virus); es evidente que esa nación estaba protegida por el anticristo y ahora están padeciendo.
Giro en la historia de Nostradamus
Los Maestros explicaron que en las predicciones de Nostradamus se decía que un árabe iba a iniciar la 3ª Guerra Mundial, pero gracias a los cambios que están ocurriendo, ese árabe ahora es la nación musulmana quien, harta de toda la dominación ejercida por los imperialistas, ahora van a comenzar a defenderse. Nuestro líder dijo: las naciones hermanas, todas juntas, van a conformar un frente común, un bloque muy poderoso contra las injusticias que por tantos años han padecido. Estados Unidos van a caer y caer y caer; se les va a venir todo en contra. Van a terminar sin dinero y sin la economía que presumían tanto; van a tener deudas gigantescas y el mundo los va a obligar a pagarlas. Van a tratar de evitar cumplir sus compromisos, pero los gobiernos del orbe van a crear mecanismos para someterlos y que paguen.
Las Vegas desaparece
Ramavajan concluyó: me llegó esta imagen: la luz divina está encima de EEUU, irradiándolos con fuerza; esta acción está produciendo muchos cambios, que van a ser estrepitosos para quienes aún se sienten "la nación más poderosa del orbe". También le llegó el mensaje de que Las Vegas va a terminar siendo un pueblo fantasma. No entiendo cómo todavía hay gente que piensa que va a lograr hacerse millonaria allí; sólo van a regalar su dinero. Esto se va a terminar y mucho de lo que ha sido el sueño americano va a fenecer -dijo.